lunes, 9 de marzo de 2009

ARTICULO DE SEBASTIAN GAGO EN REVISTA ESPAÑOLA TEBEOSFERA

Pueden consultar un artículo de Sebastián Gago, Adscripto del Seminario, en Tebeosfera, la revista virtual más importante sobre comics en habla española: http://www.tebeosfera.com/documentos/documentos/el_conocimiento_capital_definitorio_del_campo_del_poder.html. De paso en el mismo número, el 2 de la nueva época de Tebeosfera, tienen varios artículos sobre la recientemente estrenada Watchmen.
Hay una versión extendida del artículo de Sebastián en la revista de nuestro equipo de investigación en www.historietasargentinas.wordpress.com

RVS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy inscripta para el seminario, este cartel es el más actualizado de la fecha de comienzo, por que en el centro de estudiantes dice que las clases empiezan el 16 de todos los seminarios independiente de los carteles, y en la lista de materias y seminarios en la cartelera de la ECI no figura el seminario. ¿cuándo empiezan las clases al final? Gracias.

rvs dijo...

Hola anonimo:
empieza el 23. Si ves la info oficial de la Escuela, me la mandaron por mail pero debe estar el sito web de la ECI, figura también el 23.
Nos vemos
Roberto

Ayelen dijo...

quiseramos ser el cuarto grupo que exponga, sobre la educacion sentimental

las integrantes del grupo somos:
Alicio, Sofia (sofi.alicio@gmail.com)

Sanchez Marengo, Paula Ayelen (latorredecubos@gmail.com

Tappa, Truyitraleu (truyitraleu@gmail.com)

Tiburcio González, Milena Sol (mile.tiburcio@gmail.com)

Valor, Milva Natalí (milva.valor@gmail.com)