jueves, 19 de noviembre de 2009

Horarios Atención modificación a partir del 1º diciembre

Horarios de atención de Roberto von Sprecher.

Dado que mí lugar de atención está cerrando más temprano. Mi nuevo horario de atención, a partir del primero de diciembre, será los martes a las 14 Hs., en el bar atrás de Ciencias Económicas. En caso de estar cerrado estaré en alguno de los halls de Trabajo Social (hay un poco menos de tierra que en Cs. De la Información).

El martes 24 de octubre, dado que el lunes siguiente tengo exámenes de todas las materias y por si alguno no se entera, estaré en los bancos enfrente del bar citado, los que están al lado del aula A1. Si lloviera voy a estar en alguno de los halls de Trabajo Social.

2 comentarios:

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Hola Profe
Después de rendir el seminario el lunes pasado me encontré con esta noticia que al menos es interesante para conversarla en el contexto de la constitución de la autonomía del campo literario en Francia y el aporte de Baudelaire con l´art pour l´art. Así las cosas, un ejemplar original de Las Flores del Mal con la dedicatoria escrita de puño y letra de Charles se remató por 620 000 Euros.
¿Qué diría Baudelaire si lo supiera?

Aquí le adjunto el link http://catalogue.drouot.com/html/d/fiche.jsp?id=1172169

Saludos y gran ilusión de epifanía (fin de año que le dicen vulgarmente)

Leila

rvs dijo...

¡El nombre de un libro de Bourdieu como nick! Gracias Leila y los mismos deseos para vos.

Bueno el que fuera pobre Baudelaire convirtió a alguien en rico cuando su libro con la dedicatoria entró propiamente en el "mercado -campo- de los objetos de arte".
Recién veo el mail, estaba en spams.
Ya pusé el link.
Cariños.
Roberto