sábado, 20 de febrero de 2010

REITERAMOS DATOS: EL CURSADO DEL SEMINARIO COMIENZA EL LUNES 22 DE ABRIL DE 2010

Copiamos el texto enviado a Secretaría Académica:

De mi mayor consideración:

Las razones para empezar más tarde el Seminario de Sociología de la Historieta Realista, cambiando las fechas, coinciden con las de la nota que les presentara el pasado año y que copio abajo.
Este año comenzaremos el seminario el lunes 22 de marzo, una vez concluidas las inscripciones. De 16 a 18 Hs. en el aula que se designe.
Además recomendamos incluir en la página de la Escuela el blog del seminario
www.seminariohistorieta.blogspot.com
Con el cual los alumnos pueden tener una idea precisa de que se trata el Seminario.
Gracias
Roberto von Sprecher

3 comentarios:

Unknown dijo...

buenos días profe, estaría ud en su horario de consulta en el bar de economicas? por si las dudas paso porque quisiera conversar con ud sobre la posibilidad de realizar el seminario en calidad de oyente o en su defecto si existe la posibilidad de hacerlo como ayudante alumna, ya que estoy en 5to año investigación, y me interesa la temática ya que se acerca a mi proyecto de tesis. mi mail es sofstef@hotmail por si quiere responderme por esa via. desde ya gracias!!

dario ramallo dijo...

hola roberto, una consulta. Tenes numeros de la Aguijon que puedas facilitar? aunque sea poder fotocopiarlas... yo tengo dos numeros hace mucho y quiero conseguir mas... mi mail es dario_ramallo@live.com.ar

Roberto von Sprecher dijo...

OK SOFIA.
OK DARIO. YA TE MANDE UN MAIL.