jueves, 15 de marzo de 2012

NUEVA COPIA DE "LAS REGLAS DEL ARTE" EN LA FOTOCOPIADORA DE TRABAJO SOCIAL








AYER ME AVISARON DE LA FOTOCOPIADORA DE TRABAJO SOCIAL QUE HABIAN EXTRAVIADO LA COPIA DE "LA REGLAS DEL ARTE". ESTA MAÑANA -jueves 15, marzo- HE LLEVADO EL LIBRO Y HAN HECHO UNA NUEVA COPIA.

Como pensaba que esa copia iba a seguir funcionando se van a encontrar con un copia muy subrayada y muy marcada, con observaciones a los costados, posibles preguntas para los exámenes (pero en borrador para mi mismo), aclaración del significado de algunos terminos, manchas de mate, etc.) Pero... es lo que hay. El libro no se consigue, si lo consiguen puede salir unos 400 pesos, y la copia que se puede bajar por emule tiene un fondo gris que hace muy difícil la lectura.




La semana que viene llevo a la fotocopiadora ejemplares de la Colección Estudio y Crítica de la Historieta del equipo de investigación del que participo con sede en la Escuela. El ejemplar sobre Oesterheld está totalmente disponible en nuestra revista www.historietasargentinas.wordpress.com

4 comentarios:

Florencia Ogas dijo...

Profe. Gracias por avisar.

Una consulta:

El ejemplar sobre Oesterheld hay que leerlo también?

Gracias.

Florencia Ogas dijo...

Gracias por avisar profe!

Una consulta:

El ejemplar sobre Oesterheld hay que leerlo también?

Gracias

Roberto von Sprecher dijo...

Hola Florencia: hay que leer material sobre Oesterheld, pero no hace falta que sea ya. En todo caso podés buscar algo en la página web.
Roberto

Roberto von Sprecher dijo...

Ah... revisando el libro de Bourdieu ... les aconsejo empezar por la página 213 (preciso el dato que en otra entrada traté de dar de memoria). Roberto