martes, 16 de abril de 2013

GRUPOS Y CRONOGRAMA EXPOSICIONES

LOS QUE TODAVIA NO HAN ELEGIDO TEMA PUEDEN HACERLO MANDANDO COMENTARIO A ESTA ENTRADA.  PUEDE SER UNO, COMO CABECERA, Y LUEGO SE VAN AGREGANDO.  EN LOS QUE HAY UN SOLO INTEGRANTE TODAVIA PUEDE AGREGARSE NO PASANDO EL NUMERO DE TRES. SI LUEGO COMPROBAMOS QUE HUBO FALTAS POR PAROS DE COLECTIVOS PODEMOS AMPLIAR LOS GRUPOS NO CERRADOS.

Abril 22. Grupo 2. Las Reglas del Arte. pp. 318 a 416 (“El punto de vista del autor”).Rodrigo E. Canessa, Florencia Bejarano Biglia, Ludmila Ludueña, Constanza Altamirano, Florencia Garnero, Carla Lorena Lorenzo.  GRUPO CERRADO

Abril 29. Grupo 3. Las Reglas del Arte. 419 a 486 (“La génesis histórica de la estética pura”) más “Una Rosa para Emily” de William Faulkner (se consigue en internet).  Eliana Farías, Jesica Corbacho, Miguel Lezcano y Micaela Di Mari. GRUPO CERRADO

Mayo 6. Grupo 4. Las Reglas del Arte. 9 a 75 (“Flaubert analista de Flaubert”) Más la lectura de La Educación Sentimental de Gustave Flaubert (para poder comprende el texto aunque no expongan específicamente sobre ese texto).  TEMA TOTALMENTE ABIERTO A ELECCION.

Mayo 13. Grupo 5. Las Reglas del Arte. 78/174. “La conquista de la autonomía”, etc.  Karen Nodin Barrera, Miguel Lezcano. Se puede agregar un miembro.
Mayo 20 a 24 exámenes mayo ECI. No hay clases.
Mayo 27. Todos los grupos dar un leída básica a “La emergencia de una estructura dualista” (175/212).
 Mayo 27. Grupo 6. Análisis de La Educación Sentimental, de Gustave Flaubert, como mundo social construido, espacio social, campos, habitus, etc. Alejandra Meriles.
Junio 3. Grupo 7.  Análisis del campo de la historieta argentina. TEMA TOTALMENTE ABIERTO A ELECCION. La bibliografía está en este blog y en www.historietasargentinas.wordpress.com

Junio 17. Grupo 8. Análisis de El Eternauta como mundo social construido. Espacio social general y campos. Habitus, situaciones, decisiones, prácticas, desajustes, condiciones de producción. TEMA TOTALMENTE ABIERTO A ELECCION.

La bibliografía está en este blog y en www.historietasargentinas.wordpress.com

4 comentarios:

Vicky Bube dijo...

Hola profe, el próximo lunes parece que va a haber paro total de colectivos... va a seguir con el cronograma propuesto?

Unknown dijo...

Profe, con motivo del paro total de colectivos de la ciudad, se realizará hoy la exposición con normalidad? habrá algún tipo de contemplación para los alumnos que no puedan llegar hoy a la clase? Gracias.

Unknown dijo...

Profe, con motivo del paro total de ómnibus de hoy, la exposición se llevara a cabo con normalidad? habrá algún tipo de contemplación para los alumnos exponentes que como es en mi caso tengamos problemas para llegar a clases? Gracias.

Roberto von Sprecher dijo...

NO LO DICE EXPLICITAMENTE, ME PARECE, PERO NO HUBO CLASES HOY.
ROBERTO