martes, 9 de abril de 2013

GRUPOS PARA EXPOSICIONES DE ALUMNOS

A la clase de ayer asistieron 15 alumnos, mientras que a la primera lo habían hecho 26.  Puede que algunos hayan faltado por el paro de transportes (por lo cual consideraría la falta) y que otros hayan abandonado.

Al final de la clase se anotaron alumnos para las exposiciones del Grupo 1 y del Grupo 2.

Salvo que alguien voluntariamente quiera agregarse ya al Grupo 1 lo mantenemos en los tres iniciales (para agregarse tendrían que mandarme un comentario hoy y les paso el mail de los compañeros que integran el grupo).

En el caso del Grupo 2 uno de los integrantes me comentó que podían estar interesadas en sumarse alumnas/os que cursan como oyentes.  En ese caso me mandan un post avisando y los agrego. Idem si quieren alguien quiere agregarse, no superando el número de seis alumnos.

No puedo determinar ahora cuántos tendrían que ser por grupo ante la duda de cuantos serán los asistentes reales.

Detallo los alumnos anotados para los dos primeros temas y ya pueden ir pensando el resto en que tema anotarse.  Lo hacen mandando un comentario en el blog.  Dicho de otra forma les aconsejo que se vayan anotando, reservando si son muchos, en alguno de los temas.


Abril 15: GRUPO 1. TEMA 1. LAS REGLAS DEL ARTE. PRIMERA PARTE, PUNTO TRES. “EL MERCADO DE LOS BIENES SIMBOLICOS”. PAGINAS 212 A 311. María Victoria Bubenik, Leandro Ignacio Rosso y Esteban Fernández.

Abril 22. Grupo 2. Las Reglas del Arte. pp. 318 a 416 (“El punto de vista del autor”).Rodrigo E. Canessa, Florencia Bejarano Biglia, Ludmila Ludueña,

Constanza Altamirano y Florencia Garnero. Más
Carla Lorena Lorenzo. YA BASTA DE AGREGAR GENTE A ESTE GRUPO. RECUERDEN QUE TODOS TIENEN QUE SABER TODO EL TEMA Y NO UN PEDACITO CADA UNO.

7 comentarios:

Roberto von Sprecher dijo...

prueba envio comentario

Rodrigo Canessa dijo...

Profesor, confirmo la presencia de las alumnas oyentes (ellas me lo confirmaron) para participar del grupo 2. Constanza Altamirano y Florencia Garnero.

Saludos!

Unknown dijo...

si si! con Garnero nos sumamos al grupo 2

Unknown dijo...

Roberto!, falta Carla Lorenzo, que también expone junto a nosotros el tema 2. gracias!

Unknown dijo...

Roberto falto yo en la lista de los nombres para el grupo dos. Carla Lorena Lorenzo.

Roberto von Sprecher dijo...

OK... YA BASTA EN ESE GRUPO... ROBERTO

Roberto von Sprecher dijo...

GRUPO DOS CERRADO:

Abril 22. Grupo 2. Las Reglas del Arte. pp. 318 a 416 (“El punto de vista del autor”).Rodrigo E. Canessa, Florencia Bejarano biglia, Ludmila Ludueña,
Constanza Altamirano y Florencia Garnero. Más
Carla Lorena Lorenzo. YA BASTA DE AGREGAR GENTE A ESTE GRUPO. RECUERDEN QUE TODOS TIENEN QUE SABER TODO EL TEMA Y NO UN PEDACITO CADA UNO.