VUELVO A SUBIR EL CRONOGRAMA. FALTAN VOLUNTARIOS PARA LOS DOS ULTIMOS TEMAS.
Mayo 6. Grupo 4. Las Reglas del Arte. 9 a 75 (“Flaubert analista de Flaubert”) Más la lectura de La Educación Sentimental de Gustave Flaubert (para poder comprende el texto aunque no expongan específicamente sobre ese texto). Eliana Farías, Jesica Corbacho
Mayo 13. Grupo
5. Las Reglas del Arte. 78/174. “La
conquista de la autonomía”, etc. Karen Nodin Barrera, Miguel Lezcano.
Se puede agregar un miembro. ACABO DE NOTAR QUE MIGUEL LEZCANO ESTA EN
LOS DOS GRUPOS, 4 Y 5, PARA RESOLVERLO RAPIDAMENTE LO DEJAMOS EN EL
GRUPO 5.
Mayo 20 a
24 exámenes mayo ECI. No hay clases.
Mayo 27. Todos
los grupos dar un leída básica a “La emergencia de una estructura dualista”
(175/212).
Mayo 27. Grupo
6. Análisis de La Educación
Sentimental, de Gustave Flaubert, como mundo social construido, espacio
social, campos, habitus, etc. Exposición a cargo Alejandra Meriles.
Junio 3. Grupo 7. Análisis del campo de la historieta argentina. TEMA TOTALMENTE ABIERTO A ELECCION. La bibliografía está en este blog y en www.historietasargentinas.wordpress.com
Junio 17. Grupo 8. Análisis de El Eternauta como mundo social construido. Espacio social general y campos. Habitus, situaciones, decisiones, prácticas, desajustes, condiciones de producción. TEMA TOTALMENTE ABIERTO A ELECCION.
La bibliografía está en este blog y en www.historietasargentinas.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario